Atención PQRS
Con el objetivo de cumplir con nuestros procedimientos internos y la normativa vigente, a continuación, te presentamos el proceso para la atención de las PQRS radicadas ante nuestra entidad. Nuestros usuarios tienen a su disposición los siguientes canales para la gestión de sus solicitudes:
Asodatos / Finánciate
ofrece a los usuarios una
página web
que incluye un landing page, donde pueden informarse sobre
nuestros productos a través de contenido de apoyo en todas las
fases del producto: preventa, venta y posventa.
Este canal de interacción permite a los clientes gestionar
solicitudes relacionadas con productos o servicios adquiridos en
nuestra entidad. También encontrarás una sección diseñada para
usuarios que necesitan alternativas para el pago de sus deudas.
- Escríbenos a: +57 322 321 3915
Nuestra oficina de servicio es un canal presencial donde ofrecemos asesoría y
acompañamiento al cliente para la gestión de sus PQRS. Aquí,
proporcionamos información sobre el estado de los productos, guía
en el uso de nuestros canales digitales, orientación para adquirir
productos y más.
A través de este canal, aceptamos llamadas de los usuarios y
posibles usuarios de todos nuestros productos. Nuestros agentes
telefónicos están preparados para brindar información, orientación
y enviar documentación de acuerdo con la solicitud del cliente o
cliente potencial.
- Línea de atención Bogotá: (601) 518 6633
- Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm
- Sábado: 9 a.m. - 6 p.m.
Para presentar tus PQRS a través de este canal, por favor, visita
el siguiente enlace:
Contáctanos
Una vez hayas enviado tu solicitud a través de este canal", si es
posible atenderla en nuestro primer nivel de gestión, recibirás
una respuesta por correo electrónico en los datos de contacto que
tenemos registrados en nuestro sistema. Si la naturaleza o
complejidad de la solicitud requiere atención de un nivel
superior, el caso se remitirá a nuestro equipo de soporte para su
resolución. Por lo tanto, queremos confirmar que las PQRS que se
radican directamente en Asodatos/Finánciate se atienden en un
plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de
radicación. La respuesta se enviará a los datos de contacto
registrados en nuestros sistemas (dirección de correo electrónico
y/o dirección física). Por lo tanto, es crucial que mantengas tus
datos actualizados. La actualización de datos se puede realizar a
través de nuestra línea de atención.
- Línea de atención Bogotá: (601) 518 6633
- Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm
- Sábado: 9 a.m. - 6 p.m.