Con el objetivo de cumplir con nuestros procedimientos internos y la normativa vigente, a continuación, te presentamos el proceso para la atención de las PQRS radicadas ante nuestra entidad. Nuestros usuarios tienen a su disposición los siguientes canales para la gestión de sus solicitudes:

Asodatos / Finánciate ofrece a los usuarios una página web que incluye un landing page, donde pueden informarse sobre nuestros productos a través de contenido de apoyo en todas las fases del producto: preventa, venta y posventa.
Este canal de interacción permite a los clientes gestionar solicitudes relacionadas con productos o servicios adquiridos en nuestra entidad. También encontrarás una sección diseñada para usuarios que necesitan alternativas para el pago de sus deudas.
Nuestra oficina de servicio es un canal presencial donde ofrecemos asesoría y acompañamiento al cliente para la gestión de sus PQRS. Aquí, proporcionamos información sobre el estado de los productos, guía en el uso de nuestros canales digitales, orientación para adquirir productos y más.
A través de este canal, aceptamos llamadas de los usuarios y posibles usuarios de todos nuestros productos. Nuestros agentes telefónicos están preparados para brindar información, orientación y enviar documentación de acuerdo con la solicitud del cliente o cliente potencial.

  • Línea de atención Bogotá: (601) 518 6633
  • Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Sábado: 9 a.m. - 6 p.m.
Las PQRS realizadas a través de nuestra línea de atención telefónica se registrarán de inmediato. El asesor que atiende la llamada confirmará este registro.
Para presentar tus PQRS a través de este canal, por favor, visita el siguiente enlace: Contáctanos Una vez hayas enviado tu solicitud a través de este canal", si es posible atenderla en nuestro primer nivel de gestión, recibirás una respuesta por correo electrónico en los datos de contacto que tenemos registrados en nuestro sistema. Si la naturaleza o complejidad de la solicitud requiere atención de un nivel superior, el caso se remitirá a nuestro equipo de soporte para su resolución. Por lo tanto, queremos confirmar que las PQRS que se radican directamente en Asodatos/Finánciate se atienden en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de radicación. La respuesta se enviará a los datos de contacto registrados en nuestros sistemas (dirección de correo electrónico y/o dirección física). Por lo tanto, es crucial que mantengas tus datos actualizados. La actualización de datos se puede realizar a través de nuestra línea de atención.

  • Línea de atención Bogotá: (601) 518 6633
  • Horario de atención: Lunes a viernes: 8:00 am - 6:00 pm
  • Sábado: 9 a.m. - 6 p.m.
Esperamos que esta información sea de utilidad y estaremos encantados de atender tus solicitudes.