así de fácil
así de fácil
Solucionamos
tus dudas
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo pagara las cuotas de mi crédito?
Puedes pagar tus cuotas en alguno de nuestros convenios Bancolombia, Occidente, Davivienda PSE y Nequi.
Preguntas frecuentes
Puedes realizar el pago de tus cuotas en varios lugares
convenientes. Tenemos acuerdos con:
Bancolombia, Banco de Occidente,
Davivienda, Banco de Bogotá,
PSE y
Nequi
por lo que puedes elegir el que te resulte más cómodo para
realizar tus pagos. ¡Estamos aquí para facilitar tu experiencia
financiera!
¿Cómo solicito mi crédito?
Para solicitar tu crédito debes ingresar a nuestra página WEB, registrarse y completar el formulario de inscripción. Luego el registro entra al área de análisis, los cuales le darán respuesta mediante correo electrónico.
Solicitar tu crédito es muy sencillo. Solo necesitas visitar
nuestra página web, registrarte y completar el formulario de
inscripción. Una vez que hayas hecho esto, nuestro equipo de
análisis revisará tu solicitud y te notificará su decisión a
través de correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte en cada
paso del proceso.
¿En cuánto tiempo desembolsan el dinero?
Con PRESTA ÁGIL tu dinero se verá reflejado en máximo 24 horas hábiles luego de ser aprobado el crédito.
Con PRESTA ÁGIL, el desembolso de tu dinero se realizará en un
plazo máximo de 72 horas hábiles después de que hayas realizado la
solicitud de desembolso. Queremos asegurarnos de que obtengas los
fondos que necesitas de manera rápida y eficiente. Si tienes más
preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en
contacto con nosotros.
¿Puedo solicitar un crédito sin cuenta bancaria?
Uno de los requisitos indispensables para desembolsar el dinero es que cuentes con una cuenta bancaria a tu nombre. Por seguridad nosotros no desembolsamos dinero a cuentas de terceros.
Lamentablemente, uno de los requisitos necesarios para poder
desembolsar el dinero es que tengas una cuenta bancaria a tu
nombre. Esto se hace por razones de seguridad y para garantizar
que los fondos se transfieran de manera correcta y segura. No
podemos realizar desembolsos a cuentas de terceros. Si tienes
alguna otra pregunta o necesitas ayuda para abrir una cuenta
bancaria, estaremos encantados de orientarte en el proceso.
¿Por qué no aprobaron mi crédito?
Debes verificar que cumplas cada uno de los requisitos indispensables para aprobar tu solicitud.
Lamentamos que tu solicitud de crédito no haya sido aprobada. Es
importante asegurarse de cumplir con todos los requisitos
necesarios para la aprobación. Puede ser que no hayas completado
correctamente el formulario de solicitud o que algunos datos
proporcionados no coincidan con los requisitos. No te preocupes,
estamos aquí para ayudarte a entender y resolver cualquier
problema que haya surgido. Si necesitas más información sobre por
qué no se aprobó tu solicitud, por favor contáctanos para que
podamos brindarte la asistencia necesaria.
¿Puedo aplicar al crédito si tengo reportes negativos?
El historial en centrales de riesgo junto con otras variables es tenido en cuenta durante el análisis de la solicitud de crédito ya que esto nos permite entender tu perfil de riesgo.
Entendemos que las personas pueden tener historiales crediticios
variados. El historial en centrales de riesgo, junto con otras
variables, es considerado durante el análisis de tu solicitud de
crédito. Esto nos ayuda a comprender tu perfil de riesgo y tomar
una decisión informada. Aunque los reportes negativos pueden
influir en la aprobación de un crédito, no necesariamente te
excluyen automáticamente. Si tienes inquietudes o preguntas
específicas sobre tu situación, te animamos a contactarnos para
discutirlas y encontrar la mejor solución posible.
así de fácil
Solucionamos
tus dudas
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo pagara las cuotas de mi crédito?
Puedes pagar tus cuotas en alguno de nuestros convenios Bancolombia, Occidente, Davivienda PSE y Nequi.
Preguntas frecuentes
Puedes realizar el pago de tus cuotas en varios lugares
convenientes. Tenemos acuerdos con:
Bancolombia, Banco de Occidente,
Davivienda, Banco de Bogotá,
PSE y
Nequi
por lo que puedes elegir el que te resulte más cómodo para
realizar tus pagos. ¡Estamos aquí para facilitar tu experiencia
financiera!
¿Cómo solicito mi crédito?
Para solicitar tu crédito debes ingresar a nuestra página WEB, registrarse y completar el formulario de inscripción. Luego el registro entra al área de análisis, los cuales le darán respuesta mediante correo electrónico.
Solicitar tu crédito es muy sencillo. Solo necesitas visitar
nuestra página web, registrarte y completar el formulario de
inscripción. Una vez que hayas hecho esto, nuestro equipo de
análisis revisará tu solicitud y te notificará su decisión a
través de correo electrónico. Estamos aquí para ayudarte en cada
paso del proceso.
¿En cuánto tiempo desembolsan el dinero?
Con PRESTA ÁGIL tu dinero se verá reflejado en máximo 24 horas hábiles luego de ser aprobado el crédito.
Con PRESTA ÁGIL, el desembolso de tu dinero se realizará en un
plazo máximo de 72 horas hábiles después de que hayas realizado la
solicitud de desembolso. Queremos asegurarnos de que obtengas los
fondos que necesitas de manera rápida y eficiente. Si tienes más
preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en ponerte en
contacto con nosotros.
¿Puedo solicitar un crédito sin cuenta bancaria?
Uno de los requisitos indispensables para desembolsar el dinero es que cuentes con una cuenta bancaria a tu nombre. Por seguridad nosotros no desembolsamos dinero a cuentas de terceros.
Lamentablemente, uno de los requisitos necesarios para poder
desembolsar el dinero es que tengas una cuenta bancaria a tu
nombre. Esto se hace por razones de seguridad y para garantizar
que los fondos se transfieran de manera correcta y segura. No
podemos realizar desembolsos a cuentas de terceros. Si tienes
alguna otra pregunta o necesitas ayuda para abrir una cuenta
bancaria, estaremos encantados de orientarte en el proceso.
¿Por qué no aprobaron mi crédito?
Debes verificar que cumplas cada uno de los requisitos indispensables para aprobar tu solicitud.
Lamentamos que tu solicitud de crédito no haya sido aprobada. Es
importante asegurarse de cumplir con todos los requisitos
necesarios para la aprobación. Puede ser que no hayas completado
correctamente el formulario de solicitud o que algunos datos
proporcionados no coincidan con los requisitos. No te preocupes,
estamos aquí para ayudarte a entender y resolver cualquier
problema que haya surgido. Si necesitas más información sobre por
qué no se aprobó tu solicitud, por favor contáctanos para que
podamos brindarte la asistencia necesaria.
¿Puedo aplicar al crédito si tengo reportes negativos?
El historial en centrales de riesgo junto con otras variables es tenido en cuenta durante el análisis de la solicitud de crédito ya que esto nos permite entender tu perfil de riesgo.
Entendemos que las personas pueden tener historiales crediticios
variados. El historial en centrales de riesgo, junto con otras
variables, es considerado durante el análisis de tu solicitud de
crédito. Esto nos ayuda a comprender tu perfil de riesgo y tomar
una decisión informada. Aunque los reportes negativos pueden
influir en la aprobación de un crédito, no necesariamente te
excluyen automáticamente. Si tienes inquietudes o preguntas
específicas sobre tu situación, te animamos a contactarnos para
discutirlas y encontrar la mejor solución posible.